miércoles, 2 de julio de 2008

VII

Hace un mes que te fuiste,
y tu cepillo de dientes
ya no sigue junto al mio.
(lo acabo de tirar)

6 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

¡Hiciste bien!

Said dijo...

Creo que ahora me duele menos su ausencia (aunque no me lavara los dientes seguido), su crema para peinar aun sigue junto al lavabo, pero todavia no me decido, no es facil dejar ir a un ser querido, a un hermano de solo 20 añitos, un niño... me acuerdo cuando me quejaba porque a el lo besaban mas que a mi, y ahora me remuerde un poco la conciencia, creo que lo besaban mas porque el lo necesitaba mas (en ese momento no lo miraba yo asi) es fuerte creer que escuchas su voz, es fuerte hablarle y que ya no te conteste (aunque se que me oye) extraño despertarlo en las noches para que se pasara a su cama, era un niño, extraño que se encabronara por cosas que yo tambien, pero mas extraño su bondad, su nobleza (como la de su madre) una que otra camisa o su gorra del atletico del madrid aun quedan medio regadas por mi cuarto, y aunque parece o finjo que no me afecta mucho me duele, me mata, me cambia... creo que me afea; pero la vida(muerte)asi es, intento ser fuerte cuando los y las demas muestran debilidad, como en un papel de macho, y aunque si me salen lagrimas, admito que no son como yo quisiera, que no son como las que derramo solo en mi cuarto... a veces antes de dormir o simplemente frente a la computadora o escuchando una cancion que me recuerde a el (a veces hasta una que no me lo recuerde)el era mi hermano de solo 20 añitos y yo nunca le crei mucho (se parecia a mi hermano mayor) aaah, todo esto salio porque... queria decir que si, hice bien en tirar ese cepillo de dientes, aunque sea un recuerdo mas de cuando estuvo vivo, pero tambien el no verlo me recuerda que no lo esta. Solo en mis sueños cuando se aparece, o en mi mente cuando escucho su voz o cuando veo un coche como el suyo, o cuando veo a cualquier gordito con barba y gorra, cuando escucho hablar a Nassim que habla igualito a el, el mismo tono de voz, o cuando veo a Norma llorar y decirme que le hace mucha falta y me lee una oracion (del pendejo de san agustin) que dice que no debes de llorar por la perdida de un ser querido... como carajos piensa que no vamos a llorar por el, es su hijo, es mi hermano, es un niño (ahora tengo que sustituir todos esos "es" por "era") y tengo que admitir que por primera vez, no pierdo la esperanza de verlo resucitado en un gato(el los odiaba) y que me venga a visitar, le compraria la mejor comida que se haya inventado... tal como se lo hice a el. Recuerdo una ocasion en la que fuimos a cenar y despues de cenar arracheras y aveztrus me dijo que no tenia dinero y en el momento me encabrone, meses o años despues solo me quedaba reirme en cada reunion familiar que salia esa cena a colacion.

Catalina, creo que lo que (te) acabo de decir, no se lo habia dicho a nadie, y la verdad es que no se si lo vayas a leer... pero me sirvio mucho.

Un saludo hasta donde te encuentres

Catalina Zentner Levin dijo...

Querido Said, a esar del enorme problema (similar al tuyo) por el que estoy atravesando, me hice de un tiempo para leer tu respuesta y escribirte, luego lo hare como merece tu sinceridad, gracias por confiar en mi, te aseguro que sere merecedora de ella.
Te dejo mi abrazo, estoy en una PC que no es la mia, supongo que pronto podre retornar a la normalidad, asi lo espero. Esta PC tiene teclado ingles, no conozco laos simbolos de la puntuacion, disculpa los errores.
Catalina

Abril dijo...

saldo de puntillas y dejo un abrazo para ambos

Said dijo...

llegaste lejos abril, y no me refiero a que leiste todos, desde el ultimo hasta el primero... cuando digo que llegaste lejos me refiero a lejos dentro, escarbaste dentro de mi y llegaste a leer eso que a nadie muestro.




Saludos.

Abril dijo...

y vine de nuevo, tratando de no hacer ruido