martes, 12 de agosto de 2008

XXX

Desnudate, ya!
quitame la ropa, ya!
amame siempre!

9 comentarios:

mia dijo...

dicho como lo dices...

Siempre Siempre!
Besos

KLAU dijo...

SI___________________SE SENTIR....

PERO ME QUEDARE LEJOS Y VESTIDA (snif)

BESOS
MILES
KLAU ♥

Said dijo...

Pues Amen! mia, o como decimos por otros lados... Asi sea.

Said dijo...

WoW Klau, veo que eres de las que les gusta mirar a traves del leve espacio que hay entre la puerta y la pared, entre las rajas rotas de la puerta, mirar por el huequito donde se mete la llave...

tambien a mi me gusta mirar.

Catalina Zentner Levin dijo...

Sin vueltas, apaga la luz, ella es algo tímida.

Saludos,

Said dijo...

Ja!

a unos nos gusta ver, a otros que nos vean.

saludos Catalina.

KLAU dijo...

ME FASNINA MIRAR

__________________Y QUE M MIREN NI TE CUENTO

http://
theotherside-klau.blogspot.com/

JEJEJEJJEJEJEJEJ

BESOS
MILES
KLAU ♥

KLAU dijo...

DESNUDATE YA
Y VENTE UN RATO EN SILENCIO
NO E AMES
PERO SI QUIEREME
Y MIRAME


BESOS
MILES
KLAU ♥

Said dijo...

Hay te entrare a visitar a ese blog...

y con lo de la desnudada... pues no te prometo nada. Me regañan!

No te amo, no te quiero, no te nada... no te conozco...


seguiremos por aqui.