martes, 21 de octubre de 2008

XLIV

¿Como puede ser algo malo,
si se siente tan bien?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Define "malo"

Said dijo...

Define "define"

Unknown dijo...

Porque disimula que está bien, cuando en realidad anda mal.
Eso es.., abrazos, Julia

Unknown dijo...

¿Dónde anda ilustre caballero?..Se le extraña, abrazos, Julia

Said dijo...

conestando a lo primero Julia, creo que despues de ayer en la noche me retracto y he dejado de pensar que es malo y sigo pensando que se siente (super)bien.

Por otra parte, donde ando? como dicen los que siempre dicen, ando en las nubes, enamorado, volando, soñando despierto, confundonombres y me pierdo en la ciudad que me vio nacer, y es que dicen que se nace a los 40 asi que me falta mucho y como no es verano, voy a cenar con l@s amig@s.

KLAU dijo...

OFFFFF.... CASI SIEMPRE PASA ESO


BESOS
MILES
KLAU ♥

Said dijo...

chocalas!